LA AMISTAD DE LAS ESTRELLAS

...Probablemente existe una enorme e invisible curva y órbita de estrellas, en la que puedan estar contenidos como pequeños tramos nuestros caminos y metas tan diferentes -¡elevémonos hacia ese pensamiento! Pero nuestra vida es demasiado corta y demasiado escaso el poder de nuestra visión, como para que pudiéramos ser algo más que amigos, en el sentido de aquella sublime posibilidad. Y es así como queremos creer en nuestra amistad de estrellas, aun cuando tuviéramos que ser enemigos en la tierra.
(NIETZSCHE)

1 abr 2012

Pequeño Cervino: La Ruta de la Seda, V+, 130 m.





"Nada hay en la mente que no haya estado antes en los sentidos" (Aristóteles)

LLevar varios empotradores y/o friends.
Reuniones equipadas.
L.1
 
 
 
 
 
L.2 
 
 
 
 
 
 
 
L.3 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un dia tú irás a la montaña por primera vez; penetrarás en un mundo de nuevas sensaciones. Y cuando desciendas al valle a la hora que el rosa del atardecer transforma los esplendores azulados, ya llevarás dentro de ti ese amor de la montaña que ya no te abandonará jamás."

Escaladas por orden cronologico


"LA MONTAÑA NO ES EL INFINITO PERO LO SUGIERE"

Blogs

La mente lo explora todo, un dia probó con la escalada y se enamoro de ella.

<
Lo veo llegar y amanece en mi interior un día cálido,floreciendo en mí las amapolas,y revoloteando las mariposas al escondite en los recovecos de mi cuerpo. Su voz tintinea a mí alrededor proporcionándome una música seductora.Y su mirada…su mirada me seduce incitándome a la pasión,Se aleja… y todo vuelve a su normalidad. Se desvanecen los tambores de mi corazón y la cómoda rutina vuelve a mí ser.Me saluda la Luna y en las estrellas quedan mis sueños guardados.(A.M.A)