¿QUIÉN ES EL HOMBRE QUE LLEGA A LA PARED? CREANDO LAS FORMAS DE SUS PREGUNTAS AL CIELO. PENSANDO QUE EL SOL CAERÁ POR LA TARDE.¿RECORDARÁ ÉL LA LECCIÓN DE DAR?
FIJA LOS CONTROLES DEL CORAZON DEL SOL.
EL CORAZÓN DEL SOL, EL CORAZÓN DEL SOL...
LA AMISTAD DE LAS ESTRELLAS
...Probablemente existe una enorme e invisible curva y órbita de estrellas, en la que puedan estar contenidos como pequeños tramos nuestros caminos y metas tan diferentes -¡elevémonos hacia ese pensamiento! Pero nuestra vida es demasiado corta y demasiado escaso el poder de nuestra visión, como para que pudiéramos ser algo más que amigos, en el sentido de aquella sublime posibilidad. Y es así como queremos creer en nuestra amistad de estrellas, aun cuando tuviéramos que ser enemigos en la tierra.(NIETZSCHE)
Entonces, entonces crees que puedes diferenciar El paraíso del infierno Los cielos azules del dolor.
¿Puedes diferenciar un campo verde de un riel de metal frio? ¿Una sonrisa, de una mascara? Piensas que puedes diferenciar....
¿Te han traído para negociar tus héroes por fantasmas? ¿Cenizas calientes, por arboles? ¿Aire caliente por una brisa suave? ¿El confort frio, por el cambio? ¿Cambiaste un papel de extra en la guerra, por uno protagónico en la celda?
¡Como deseo, como deseo que estuvieras aquí!
Somos , somos simplemente dos almas perdidas, nadando en una misma pecera, año, tras año. Corriendo por el mismo suelo viejo.
¿Que hemos encontrado? Los mismos miedos de siempre.
"Un dia tú irás a la montaña por primera vez; penetrarás en un mundo de nuevas sensaciones. Y cuando desciendas al valle a la hora que el rosa del atardecer transforma los esplendores azulados, ya llevarás dentro de ti ese amor de la montaña que ya no te abandonará jamás."
FANZARA
-
Gracias al festival MIAU, la pequeña población de Fanzara (Castellón) ve
aumentar año tras año el número de grafitis que decoran las fachadas de sus
call...
Sendero de las Cascadas
-
Si necesito paz y silencio, caminar por el bosque con Khan es una apuesta
segura
Este es un paseíllo corto de un par de horas, más lo que te qued...
La mente lo explora todo, un dia probó con la escalada y se enamoro de ella.
<
Lo veo llegar y amanece en mi interior un día cálido,floreciendo en mí las amapolas,y revoloteando las mariposas al escondite en los recovecos de mi cuerpo. Su voz tintinea a mí alrededor proporcionándome una música seductora.Y su mirada…su mirada me seduce incitándome a la pasión,Se aleja… y todo vuelve a su normalidad.
Se desvanecen los tambores de mi corazón y la cómoda rutina vuelve a mí ser.Me saluda la Luna y en las estrellas quedan mis sueños guardados.(A.M.A)