LA AMISTAD DE LAS ESTRELLAS

...Probablemente existe una enorme e invisible curva y órbita de estrellas, en la que puedan estar contenidos como pequeños tramos nuestros caminos y metas tan diferentes -¡elevémonos hacia ese pensamiento! Pero nuestra vida es demasiado corta y demasiado escaso el poder de nuestra visión, como para que pudiéramos ser algo más que amigos, en el sentido de aquella sublime posibilidad. Y es así como queremos creer en nuestra amistad de estrellas, aun cuando tuviéramos que ser enemigos en la tierra.
(NIETZSCHE)

21 abr 2010

Ponoig: Cocidito Madrileño, 6c+/Ae (6b oblig.), 500 m.



Equipada en varios fines de semana durante el año 2003 y 2004 por Alberto Gil, Gabriel Martín, José M. Cardero y Juan C. Cardero realizándose la primera repetición el 2 de mayo de 2004. La vía esta totalmente equipada con parabolt de 10 mm, y sale de la tercera reunión de "Héroes del Silencio" aprovechando los tres primeros largos. Aunque la vía se ha forzado toda en libre con pasos de hasta 7c el grado obligado es 6b.




con Andres

L.1


L.2





L.3






L.4




L.5





L.6


L.7



L.9




L.10







L.11



¿Que debe de permanecer ? La flotabilidad de nuestras sueños en el mar de nuestra existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un dia tú irás a la montaña por primera vez; penetrarás en un mundo de nuevas sensaciones. Y cuando desciendas al valle a la hora que el rosa del atardecer transforma los esplendores azulados, ya llevarás dentro de ti ese amor de la montaña que ya no te abandonará jamás."

Escaladas por orden cronologico


"LA MONTAÑA NO ES EL INFINITO PERO LO SUGIERE"

Blogs

La mente lo explora todo, un dia probó con la escalada y se enamoro de ella.

<
Lo veo llegar y amanece en mi interior un día cálido,floreciendo en mí las amapolas,y revoloteando las mariposas al escondite en los recovecos de mi cuerpo. Su voz tintinea a mí alrededor proporcionándome una música seductora.Y su mirada…su mirada me seduce incitándome a la pasión,Se aleja… y todo vuelve a su normalidad. Se desvanecen los tambores de mi corazón y la cómoda rutina vuelve a mí ser.Me saluda la Luna y en las estrellas quedan mis sueños guardados.(A.M.A)