LA AMISTAD DE LAS ESTRELLAS

...Probablemente existe una enorme e invisible curva y órbita de estrellas, en la que puedan estar contenidos como pequeños tramos nuestros caminos y metas tan diferentes -¡elevémonos hacia ese pensamiento! Pero nuestra vida es demasiado corta y demasiado escaso el poder de nuestra visión, como para que pudiéramos ser algo más que amigos, en el sentido de aquella sublime posibilidad. Y es así como queremos creer en nuestra amistad de estrellas, aun cuando tuviéramos que ser enemigos en la tierra.
(NIETZSCHE)

10 jun 2010

Velez Rubio -Piedra del Mediodia, Via De Todos, 6c, 130 m.








-Equipamiento Deportivo excepto L.4 que solo tiene un clavo.
-Descenso recomendable: 1 rapel hasta la R.3 y de ahi otro hasta la canal de la vertiente NE.



Con Salva

L.4


L.5



2 comentarios:

  1. Bueno amigo Vison, por aqui viendo tus aventuras.
    Que zona mas preciosa que se ve en ese Velez.La via como siempre dentro de tu grado.
    La pena es que cuando parabolaron la via no hubieran limpiado mejor el polvo blanco,ahora no hubiera dejado esa estela blanca.Eahhh, que le vamos hacer.
    Un placer seguir viendote aunque sea por aqui.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Domingo, a ver si coincidimos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

"Un dia tú irás a la montaña por primera vez; penetrarás en un mundo de nuevas sensaciones. Y cuando desciendas al valle a la hora que el rosa del atardecer transforma los esplendores azulados, ya llevarás dentro de ti ese amor de la montaña que ya no te abandonará jamás."

Escaladas por orden cronologico


"LA MONTAÑA NO ES EL INFINITO PERO LO SUGIERE"

Blogs

La mente lo explora todo, un dia probó con la escalada y se enamoro de ella.

<
Lo veo llegar y amanece en mi interior un día cálido,floreciendo en mí las amapolas,y revoloteando las mariposas al escondite en los recovecos de mi cuerpo. Su voz tintinea a mí alrededor proporcionándome una música seductora.Y su mirada…su mirada me seduce incitándome a la pasión,Se aleja… y todo vuelve a su normalidad. Se desvanecen los tambores de mi corazón y la cómoda rutina vuelve a mí ser.Me saluda la Luna y en las estrellas quedan mis sueños guardados.(A.M.A)