Material:
- Juego de fisureros
- Juego de friends
- 12 cintas express
Descripción:
L1: Largo limpio con algún puente de roca. Comienzo en la flecha picada. El largo asciendo recto buscando las zonas más francas de ese trozo de pared. Se puede equipar muy bien con friends y empotradores.
R1: 2 parabolts.
R1: 2 parabolts.
L2: Salir ligeramente a izquierda, a buscar un puente de roca en la vira roja. Desde la reunión es visible un parabolt que hemos puesto para proteger una sección delicada. Placas y una seríe de bloques para salir por un pequeño diedro a derecha. 3 clavos en el largo.
R2: 2 parabolts. Inscripción CMI y UEE.
R2: 2 parabolts. Inscripción CMI y UEE.
L3: Largo corto pero lo mejor de la vía. Buscar la evidente fisura naranja sobre la reunión. Un parabolt protege para evitar caer sobre la misma. Hay una escarpia con anilla bien visible y un clavo viejo ya fuera de la fisura.
R3: 2 spits y 1 parabolt.
R3: 2 spits y 1 parabolt.
L4: Escalar a izquierda hasta llegar a un agujero que sobrepasaremos un poco por su izquierda, de ahí hay que seguir recto por la placa (puentes de roca buenos) hasta llegar a un bloque bavaresa que nos conducirá a la reunión. Posibilidad de ir por la derecha.
R4: 2 parabolts.
R4: 2 parabolts.
L5: Desde la reunión es visible la vía Gallego-Carlos a nuestra derecha, salida muy recomendable. La original va hacia la izquierda, superando una especia de diedro lateral con bloques hasta llegar a otro muy evidente que nos dirige rectos hasta la cumbre. Salida algo rota y con bloques sueltos.
R5: PR, posibilidad de reforzar.
R5: PR, posibilidad de reforzar.
L.1
L.2
L.3
L.4
L.5
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